La cuenta oficial del 10 dejó un posteo deseándole a sus seguidores un buen 2022 con una emotiva imagen del astro.

Publicado el: 31 diciembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Desde la cuenta oficial de Maradona en Instagram, la familia quiso dejarle un mensaje en la víspera del comienzo del 2022 a todos los seguidores y fanáticos de una de las leyendas del fútbol mundial.

Los últimos días no fueron días fáciles para la familia Maradona. Es que a poco más de un mes del primer aniversario de la muerte de Diego, otra noticia cargada de dolor sacudió al entorno del Diez. Hugo, el séptimo de los ocho hijos que tuvieron Don Diego y Doña Tota, murió a los 52 años en Nápoles.

Con una foto del instante previo al que el Diez le pegue con su zurda mágica para anotar el Gol del Siglo a Inglaterra en el Mundial de México 1986, que además mostró el rostro de decenas de fanáticos en las tribunas.

La misma estuvo acompañada por el siguiente texto: “Miren bien todas esas caras. Con esa misma expectativa y emoción, les deseamos que este 2022 sea un GOLAZO!!!”.

En las tres imágenes posteriores se puede ver en detalle la reacción de los presentes en el estadio Azteca aquel recordado 22 de junio que se disputó hace 35 años en Ciudad de México.

Ese día, Maradona fue el héroe del equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo, que venció al combinado inglés por 2-1 para avanzar a las semifinales del Mundial que luego ganaría tras vencer a Alemania en la final.

EL POSTEO DE LA CUENTA OFICIAL DE MARADONA POR LA LLEGADA DEL 2022: