El Pincharrata confirmó en su cuenta de Twitter la vuelta de un símbolo de la conquista de la Copa Libertadores 2009.

Publicado el: 31 diciembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

La vuelta de Mauro Boselli era algo que mantenía en vilo a los fanáticos de Estudiantes en cada mercado de pases desde su última partida allá por 2012.

Y hoy finalmente llegó el día en el que el Pincha anunciara la vuelta del goleador de último paso por Cerro Porteño a sus 35 años que tendrá su tercer ciclo en el conjunto platense.

La llegada de uno de los “Héroes del Mineirao” fue confirmada por el propio club en su cuenta oficial de Twitter al darle la bienvenida.

El delantero surgido de las inferiores de Boca, llegó por primera vez a Estudiantes en 2008, por dos temporadas. Su año más glorioso fue el 2009, donde fue el goleador en la obtención de la Copa Libertadores, con un tanto en la final ante Cruzeiro en Brasil y anotando también ante Barcelona en el Mundial de Clubes.

Tras su paso por el Wigan de Inglaterra y el Genoa de Italia, regresó en 2011 para jugar un año más. Luego pasó por Palermo de Italia, León de México, Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

En la jueves, el Club había dado una pista sobre la inminente contratación.Pasadas ya las doce y entrado el 31 de diciembr publicó una imagen del vestuario con la frase “ser campeón no es una meta, es una actitud”, y de fondo la camiseta del club con el número 17, que identifica a Boselli.

Y por la mañana del viernes, Estudiantes aprovechó el pedido de todos los hinchas para que se haga finalmente oficial para anunciar la vuelta del goleador con un emotivo video.

Como frutilla del postre, todo indica en los próximos días, Mauro Boselli aparecerá en las redes sociales oficiales exhibiendo la camiseta Ruge, la nueva indumentaria oficial Pincha.