El magistrado de la causa dispuso la medida para las oficinas de Juan Pablo Allán que estuvo, junto al intendente Julio Garro, en la reunión de los videos sobre el armado de causas contra dirigentes gremiales.

Publicado el: 5 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

El Senado bonaerense convocó a una sesión para el martes 11 de enero a las 14 para dar una respuesta al requerimiento del titular del Juzgado Federal n° 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, que tiene a cargo la causa de la mesa judicial de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, sobre la situación del legislador del PRO Juan Pablo Allan.

El senador provincial que estuvo referenciado con Esteban Bullrich es uno de los que aparece en el video que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) presentó ante Kreplak, en el que se explicó la metodología para el armado de causas y se expresó el deseo de crear una Gestapo (policía secreta de Adolf Hitler) antisindical.

 “Nuestro bloque ha ingresado para el día martes una respuesta al requerimiento del juez Kreplak que es convocar al cuerpo para tratar la situación del senador Juan Pablo Allan“, confirmó la titular de la bancada del Frente de Todos en el Senado bonaerense, María Teresa García.

La sesión en la Cámara alta está prevista para el próximo martes desde las 14 horas. En el temario figura tratar la autorización para avanzar en un allanamiento del despacho que tiene Juan Pablo Allan en la Legislatura bonaerense, en La Plata.