La Municipalidad abrió una oferta de empleo para cubrir tareas en el manejo de camiones y maquinaria vial en el marco del plan de obras que ejecuta en la vía pública. Se necesita licencia de conducir profesional.

Publicado el: 10 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

La Municipalidad de La Plata abrió una convocatoria de empleo para el manejo de camiones y maquinaria vial. Según informaron fuentes de la Comuna, los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes 10 de enero.

De acuerdo a lo indicado, el personal requerido estará abocado, principalmente, al uso de motoniveladoras y retropalas, en el marco del plan de obras que ejecuta el Municipio en la vía pública.

De esta manera, los postulantes deben tener entre 18 y 50 años de edad y contar con licencia de conducir profesional. El trabajo será de lunes a sábados, con una carga horaria de 45 horas semanales.

Se anticipó que la inscripción estará abierta a partir de hoy vía mail y se extenderá hasta el 24 del corriente. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico con la información solicitada al mail [email protected].

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Los interesados en inscribirse a la convocatoria deberán enviar un correo entre el 10 y 24 de enero a la mencionada casilla con la siguiente información:

Currículum Vitae

Analítico de la escuela primaria o de un nivel educativo superior

Foto de frente y dorso del DNI

Foto de frente y dorso de la licencia de conducir

Negativa de ANSES

Antecedentes penales