Tras la vuelta de Luis Miguel Rodríguez a Colón, el Lobo ya le hizo un ofrecimiento a quien pretenden que sea su reemplazante.

Publicado el: 10 enero, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Gimnasia y Esgrima de La Plata comenzó la pretemporada y a los pocos días sufrió una baja de paso. A pesar de haber llegado hace tan sólo 6 meses, el Pulga Luis Miguel Rodríguez selló su vuelta a Colón de Santa Fe.

El atacante que llegó como refuerzo top al conjunto platense arregló su desvinculación y volvió al conjunto con la que fue campeón y que jugará la próxima Copa Libertadores de América.

El Pulga jugó 23 partidos y marcó 8 goles. Fue un paso breve, pero llegó a conectar con la gente y a quedar en la historia del club: es el primer jugador que con la del Tripero le marcó tres goles a Estudiantes en un mismo clásico.

Sin embargo, al Lobo le ingresaron más de 400.000 dólares por la transferencia y ya está a la búsqueda de un jugador de jerarquía para reemplazar al tucumano.

Se trata de Mauro Zárate, ex Vélez y Boca, que viene de quedar libre de América Mineiro de Brasil, donde jugó el segundo semestre del 2021.

La dirigencia ya se contactó con el agente del futbolista y le acercó una oferta muy importante para sumarlo. Aunque, el atacante también interesa en Newell’s y San Lorenzo.

Lo cierto es que a Zárate le interesa volver a vivir en Argentina y jugar en el nuestro fútbol. Respondería entre el martes y jueves.