El futbolista surgido en la cantera Pincharrata se refirió a una posible vuelta al club. Enterate cual es su situación.

Publicado el: 14 enero, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

José Sosa reveló que su amigo y actual secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Marcos Angeleri se comunicó con él para conocer su situación actual.

El futbolista surgido en las inferiores de la institución y que actualmente milita en el Fenerbahçe suena en cada mercado de pases para pegar la vuelta.

Para colmo, el Pincharrata acaba de contratar a Emanuel Más, con quien el Principito compartió plantel en Turquía y que también estaría haciendo su parte.

“Me llama cuando está yendo al entrenamiento, ahora me vuelvo loco. Yo quiero desearle lo mejor porque es un lugar que quiero muchísimo”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

Y también recordó con cariño su etapa en juveniles y el estadio, actualmente remodelado: “Yo jugué en el estadio de UNO cuando era la cancha del tablón, jugaba en Reserva y vendíamos diarios antes de los partidos de Primera. En ese momento vivía en la pensión, ahí fue cuando nació el amor por Estudiantes”.

“Le dije que tenía contrato hasta junio y es una situación complicada que tiene este club”, contó Sosa sobre su charla con Angeleri. Y destacó: “Uno tiene que pensaren lo familiar y dejar de lado lo personal”.

A sus 36 años, resulta difícil una vuelta que desde hace mucho se hace desear. Pero aunque descartó que esto vaya a ocurrir en este verano, lo cierto es que con el fin de su contrato en junio la historia podría ser otra. Habrá que esperar.

Por último, el Principito se refirió a sus momentos más recordados con la camiseta albirroja: “Todos recuerdan el gol que le hice a Boca en la final, pero el que yo más recuerdo es un gol en un clásico contra Gimnasia. Son sensaciones que uno no se va a olvidar nunca”, cerró.