Fue denunciado por una mujer que asegura que mató a su gato con un rifle de aire comprimido en la zona de 143 entre 63 y 64.

Publicado el: 20 enero, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Un vecino de la zona de 143 entre 63 y 64 de Lo Hornos, fue acusado de asesinar un gato con un rifle de aire comprimido. Su dueña alertó a quienes viven en la zona sobre esta persona que dispara a las mascotas.

“Estén atentos a sus mascotas en especial a los gatos. Alguna persona con un arma de aire comprimido los anda matando”, manifestó la mujer.

En diálogo con El Editor Platense dijo: “Simba era el minino de la familia y hoy tuve la peor noticia: lo encontramos muerto no por causas naturales si no por un balín que algún HDP le disparó. Llegó al patio de casa con la herida pero no hubo nada para hacer”.

A su vez, detalló que cuando la llevaron de urgencia al veterinario, los especialistas le comunicaron que Simba había recibido un tiro. “¿Cómo alguien puede hacer eso?”, expresó.

Por último, la mujer le recomendó a los vecinos de la zona que estén atentos y no dejen en la calle a sus mascotas. “Simba era parte de la familia y hoy nos dejaron una tristeza enorme”, concluyó.

Dejá tu comentario