Un micro de la línea 275 fue atacado por una pareja en Punta Lara. Con piedras y adoquines, hirieron a pasajeros en una unidad repleta.

Publicado el: 26 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un micro fue brutalmente atacado a piedrazos y algunos pasajeros resultaron heridos en medio de un violento episodio ocurrido en las últimas horas en la localidad de Punta Lara, en Ensenada.

Se trata de un colectivo de la línea 275 que iba repleto y no frenó en la parada que debía, lo que motivó el enojo de una pareja que comenzó a tirar piedras y adoquines contra la unidad, dañándola seriamente e hiriendo a varios de los pasajeros.

Fuentes oficiales explicaron que el chofer no se detuvo en la parada prevista porque la capacidad de la unidad ya estaba colmada, pero eso poco le importó a los agresores. Producto del ataque, varios vidrios quedaron destruidos y algunos usuarios del servicio terminaron lastimados.

En ese marco, el conductor del micro hizo la denuncia policial y, por estas horas, las autoridades locales trabajan para identificar a la pareja que protagonizó el salvaje suceso.

Los pasajeros, por su parte, volvieron a remarcar la escasez de micros que realizan el recorrido y recordaron que no es la primera vez que sucede un episodio de estas características, ya que días atrás también atacaron con piedras otra unidad de esta misma línea, pero en la Plaza San Martín.