Rompieron una ventana para entrar y se llevaron los materiales de los alumnos, las computadoras y los motores de los aires acondicionados.

Publicado el: 9 febrero, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Esta vez, le tocó al Jardín Maternal Federico Máspoli, ubicado en la vieja estación de trenes de localidad platense de Joaquín Gorina. Los ladrones ingresaron rompiendo una ventana, causaron destrozos en el interior y luego escaparon con una gran cantidad de objetos de valor.

Hasta el momento es una incógnita el número de ladrones que actuó, pero debido a todo lo que se llevaron se estima que la banda era numerosa. Entre otras cosas, los sujetos se llevaron el material didáctico que utilizan los alumnos para el dictado de las clases. Incluso se apropiaron de la vajilla con la que las autoridades les sirven los alimentos a los niños de la zona que diariamente asisten al comedor que funciona en el lugar. Otra de las grandes pérdidas que sufrió el jardín, son las computadoras que se robaron, al igual que una serie de electrodomésticos. Como si todo esto fuera poco, también arrancaron los motores de los aires acondicionados, además de los destrozos que causaron en las instalaciones.