Sucedió en dos viviendas familiares del barrio La Fortaleza. Actuaron cinco ladrones armados y con chalecos.

Publicado el: 21 febrero, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Una banda de falsos policías, compuesta por cinco delincuentes armados, dio un brutal golpe en dos casas de La Plata, y escapó con dinero en efectivo y distintos objetos de valor tras sembrar terror. Los hechos, que se dieron a conocer en estos días, se registraron el pasado jueves por madrugada en 424 entre 15 y 16, del barrio La Fortaleza.

Primero ingresaron a la vivienda de una mujer de 35 años, destrozando uno de los accesos. Llevaban chalecos antibalas y arremetieron de inmediato contra la víctima, quien se encontraba con su esposo, sus dos hijos y la novia de uno de ellos. Las victimas fueron reducidas con precintos durante 30 minutos e, inclusive, al hombre le apoyaron un revólver en la cabeza.

Tras apoderarse de unos 10.000 pesos y algunos electrodomésticos, huyeron en dirección a la casa contigua, donde vive una mujer de 56 años, a la cual redujeron y encerraron en el baño. Le dieron un culatazo en la cabeza por el cual recibió cuatro puntos de sutura en el hospital San Roque de Gonnet, y le sustrajeron 5.000 pesos.

Finalmente, se dieron a la fuga en un vehículo que no fue identificado, efectuando disparos contra la primera casa. Al momento, su paradero es incierto.