Durante dos noches, los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita de uno de los eventos culturales más importantes de la región.

Publicado el: 25 febrero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Ensenada ya se encuentra en plena cuenta regresiva para celebrar el Carnaval en el centro de la ciudad, uno de los eventos que más gente congrega en nuestra región. Este domingo 27 y lunes 28 de febrero desde las 20, la ciudad costera se vestirá de fiesta con el “Carnaval de la Región”.

Durante dos noches, se podrá disfrutar de manera libre y gratuita uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad y la provincia. El intendente Mario Secco tomó la decisión de otorgar subsidios a cada uno de los clubes e instituciones locales para que puedan organizarse y mostrar todo su esplendor con carrozas, trajes, baterías y batucadas.

“La recreación, el esparcimiento y el disfrute son parte de la gestión”, y para eso la Municipalidad trabaja cada año, desde distintas áreas, para que “nada quede librado al azar durante las dos jornadas de carnaval”, explicaron. Eso abarca desde la organización previa, hasta los trabajos durante los desfiles y al final de cada noche. 

En Ensenada aseguran que esta edición del Carnaval 2022 será “un espectáculo de calidad y que fomenta la cultura carnavalera entre los vecinos de todos los barrios ensenadenses”.