Su familia lo buscaba desde el miércoles. Las autoridades lo hallaron en inmediaciones de la Playa Municipal. Estaba desorientado

Publicado el: 25 febrero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un hombre de 87 años fue rescatado este jueves por la tarde del interior de un monte de Berisso, tras ser buscado desde el pasado miércoles.

Fuentes policiales informaron a que el operativo se realizó en inmediaciones de la Playa Municipal, luego de una denuncia por la desaparición de una persona.

En este contexto, agentes de la subDDI Berisso, del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera y del Destacamento Villa Progreso, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil, llegaron hasta el predio, ubicado a unos 2.000 metros en dirección a La Balandra, y lo encontraron con ayuda de un vaqueano.

De acuerdo a los voceros, el hombre ya había sido rescatado en otra oportunidad, luego de perderse en la zona. “Sufre de algún tipo de trastorno. Ha pasado que cada dos por tres viene para este sector, entra y se desorienta”, explicaron. Sin ir más lejos, la última vez tuvo que ser asistido por un grupo de motoristas.

En esta oportunidad, y tras salir del monte, una ambulancia del SAME lo asistió en el lugar y posteriormente lo trasladó al hospital Larrain.

Según las autoridades, fue evaluado y su estado de salud es bueno. La causa fue recaratulada de “averiguación de paradero” a “paradero habido”.