Así lo aseguró el exministro de salud de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, aseguró que valieron la penas los esfuerzos a pensar de que la oposición no acompañara.

Publicado el: 3 marzo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El diputado Nacional, Daniel Gollán, aseguró antes del ingreso a la apertura de las sesiones ordinarias de la legislatura de la Provincia de Buenos Aires, que el coronavirus “tiene ribetes de una endemia”, y agregó: “Parece que es algo que vino para quedarse”.

Además el ex ministro de Salud, aseguró que los esfuerzos que se hicieron para intentar frenar el virus “a pesar de tener una oposición que jugó muy mal valieron la pena”. Asimismo, reconoció que el comienzo de clases pudo generar sensaciones de alegría porque “ninguna pandemia trae cosas buenas a nadie”.

Por otra, parte remarcó la importancia de seguir cuidándose y anticipó que todavía no es tiempo de dejar de usar los barbijos. Además, recordó que si no hubiese sido por la vacunación se hubiese saturado el sistema de salud y eso habría provocado mayores muertes.

Frente a la campaña de vacunación, Gollán recordó el último pico de contagios “que fue altísimo y sin embargo jamás superamos el cincuenta por ciento de ocupaciones de las camas en la provincia”.