El Lobo viene de dos derrotas duras e intentará revertir la situación ante el Bicho de La Paternal.

Publicado el: 3 marzo, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Luego de las duras derrotas frente a Banfield y Defensa, Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará cortar su mala racha frente a Argentinos Jrs como local por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Los de Gorosito vienen de caer por goleada en las últimas dos jornadas donde recibió sete tantos en total y sólo logró marcar uno. Por su parte, el Bicho viene de un empate con sabor a poco frente a San Lorenzo.

El Lobo se ubica en el puesto 11 de la Zona A con 4 unidades, mientras que, los dirigidos por Gabriel Milito están quintos con 7 puntos.

Este viernes 4 de marzo, desde las 21:30, Gimnasia recibirá a Argentinos Jrs en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El partido que contará con el arbitraje de Néstor Pitana, será transmisión de TNT Sports.

El conjunto platense integra la Zona A del certamen junto a Talleres, Defensa, Sarmiento, Unión, Atl. Tucumán, River, Newell’s, Patronato, Platense, Racing, San Lorenzo, Banfield y Argentinos.

Este jueves, el plantel de trabajó por la mañana en le predio de Estancia Chica de cara al partido de mañana.

En ese sentido, Pipo Gorosito dispuso de una sola variante: el ingreso de Manuel Insaurralde por Agustín Cardozo, realizando la modificación inversa al último partido.

vuelve a jugar en Gimnasia
Por otro lado, Matías Melluso superó una lesión muscular sufrida en la pretemporada y, luego de trabajar a la par del plantel durante dos semanas, el cuerpo médico y técnico decidieron volver a utilizarlo.

En ese sentido, el lateral por la izquierda participará del partido de reserva ante Argentinos, sumando competencia para poder reaparecer cuanto antes en la primera.

Gimnasia iniciaría con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona.