En la apertura de sesiones que dio comienzo al periodo legislativo 2022, el intendente de Ensenada brindó un discurso donde recordó todo lo logrado en la ciudad y mencionó nuevo proyectos a futuro.

Publicado el: 4 marzo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

 Mario Secco, Intendente de Ensenada, dio comienzo al periodo legislativo 2022 en el concejo Deliberante donde anunció un aumento para trabajadores municipales y las distintas obras programadas para este año. Además, realizó un repaso de lo que fue el 2021 para su ciudad.

“Uno de los anuncios más importantes es la inversión de más de 659 millones de pesos en la cuenta de los trabajadores municipales”, sostuvo en Secco en su discurso y agregó: “Son la columna vertebral del municipio”.

Por otro lado, hizo hincapié en el área de salud y mencionó: “El 98% de nuestra población está vacunada gracias a Axel y Alberto”. Además, recordó: “Construimos y pusimos a punto los centros de salud en todos los barrios logrando que la atención primaria se realice”.

“Llevamos adelante adelante obras en numerosas instituciones educativas porque a nosotros si nos interesa la educación publica”, sentenció Secco. En la misma línea, informó que se realizaran licitaciones para la Técnica N°1 y la Secundaria 7.

Por último, anunció que están proyectando los próximos 50 años de la ciudad en cuanto a obras públicas. “Se van a llevar a cabo 40 obras en toda Ensenada”, concluyó el intendente.