Tras el abandono por parte del Estado Municipal, la biblioteca popular "La Hermosura", se encargó de iniciar las denuncias pertinentes para llegar a los delegados municipales y conseguir un buen estado para el barrio.

Publicado el: 14 marzo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este lunes 14 de marzo, Ayelen Palacios, integrante de la biblioteca popular del barrio La Hermosura, a través de LA REALIDAD denunció al municipio por el abandono en el que se encuentra el barrio. La Hermosura es una barrio semi rural y según contaba Palacios “se mueve por la actividad de los vecinos”.

“Ya hemos hecho muchos reclamos por medio de documentación y llamados. Pertenecemos a la delegación de Arana y no recibimos respuestas por parte de los delegados”, indicó Ayelén. En esa línea, remarcó que “el barrio está organizado y dispuesto a dar una mano al municipio para que los ayuden”.

“Estuvimos cuatro días sin luz porque debido al estado de las calles, el camión de Edelap no podía ingresar y desde la municipalidad no nos asistieron”, sostuvo. “Hicimos un relevamiento de todas las luminarias del barrio para que sepan donde faltaban luminarias y el delegado no nos da respuestas”, indicó.

“El sábado 19 de marzo, vamos a movilizar hasta la delegación. convocamos a los vecinos de Arana porque tienen las mismas problemáticas”, indicó y concluyó: “Hoy pedimos que el delegado se acerque a la plaza del barrio y que nos de una solución concreta”.