Desde las 21 en 1 y 57, el Pincha recibirá al Fortín en lo que será su estreno en el Grupo C de la competencia internacional.

Publicado el: 7 abril, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes se enfrentará este jueves en el estadio UNO frente a Vélez por la Copa Libertadores. Desde las 21 en 1 y 57, el Pincha recibirá al Fortín en lo que será su estreno en el Grupo C de la competencia internacional.

Al encuentro, el conjunto de Ricardo Zielinski llega con un buen presente ya que está puntero en la Zona B de la Copa de la Liga junto a Boca y Tigre. El partido contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será televisado por Fox Sports. 

Por su parte, Vélez no llega de la misma forma que el pincha, ya que su floja campaña en la Copa local en la Zona B produjo la renuncia del entrenador Mauricio Pellegrino. De esta manera fue como llegó un reemplazo interino de Julio Vaccari, quien seguiría hasta junio próximo.

De esta manera, el León saldría a la cancha con la siguiente formación: Mariano Andújar; Emanuel Beltrán o Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez; Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Mientras que Vélez Sarsfield pondría los siguientes once jugadores: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Máximo Perrone y Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.