Se trata del joven de 23 años que fue arrollado en el camino que une La Plata con Ensenada. El conductor huyó y fue atrapado más tarde.

Publicado el: 8 abril, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Este viernes desde las 17, familiares y amigos de Gian Luca Arcuri realizarán una marcha a plaza Belgrano, Ensenada, para pedir Justicia por el joven de 23 años que el pasado 1 de abril fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga en uno de los caminos que une a La Plata con esa localidad.

En ese marco, también exigirán que la fiscal que lleva adelante la causa cambie la carátula a “homicidio simple” para que al detenido le toque la mayor condena posible.

Tal como informó este portal, en una primera instancia el conductor del auto huyó de la escena, sin asistir al chico de 23 años que falleció en el acto. Horas más tarde fue detenido y recientemente el dueño del vehículo y principal acusado, sostuvo que pensó que “había atropellado un animal” y por eso no se detuvo. Un video registró el momento en que se alejaba del lugar.

El joven de 23 años era jugador de hockey del Gimnasia y murió en un incidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en Ensenada, en el Camino Vergara, cerca del acceso a YPF. Ocurrió cuando la víctima, que viajaba en bicicleta y fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Finalmente, Lucas Ezequiel Terminiello González fue quien quedó procesado por el hecho. Así es que declaró ante el fiscal y dijo: “Pensé que había atropellado a un animal”, y recordó que había tenido un accidente similar por la zona. En esa oportunidad, atropelló “a un caballo”.

La familia de la víctima continúa con el dolor a flor de piel y sigue firme en el pedido de justicia por el accidente fatal que sufrió el jugador de hockey de Gimnasia de regreso a su hogar en Ensenada tras haber salido de entrenar en El Bosquecito.