La iniciativa fue presentada en el Concejo Deliberante y será aprobada en la próxima sesión. Es la segunda arteria que tendrá el nombre del DT.

Publicado el: 8 abril, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Concejales platenses presentaron un proyecto de ordenanza para reconocer el legado de Alejandro Sabella, la cual será aprobada en la próxima sesión.

La iniciativa es para colocar una placa y poner su nombre en el tramo de 4 entre 528 bis y 532, Tolosa, zona donde está la casa de la familia del ex entrenador del Pincha y la Selección Argentina.

Pachorra dejó una huella imborrable en la ciudad, que trascendió los logros que obtuvo en el club local, por eso que ya se han realizado varios homenajes en reconocimiento a sus logros deportivos, su humildad y su trabajo por el bien común.

Cabe señalar que el Concejo Deliberante local ya había aprobado el 7 de diciembre del 2021 un proyecto de ordenanza para que el tramo de avenida 1 entre 55 y 57 pasará a llamarse como el ídolo albirrojo.

Entre los fundamentos de la propuesta, se indicó que Sabella tuvo “diversas conquistas futbolísticas para la ciudad como jugador y como DT” y que siempre “llevo la bandera de la humildad y de la dignidad, poniendo por delante lo colectivo y pensado en el bien común”.