"El pincha" venció este domingo a los de Santiago del Estero 5 a 0, en un partido por la novena fecha del certamen.

Publicado el: 11 abril, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes goleó por 5 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Uno, con tres goles de Mauro Boselli, uno de Leandro Díaz y uno de Gustavo Del Prete. Tras el resultado, quedó como líder en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

El León se reencontró con la victoria luego de cuatro encuentros y que toma una ventaja en la carrera por clasificar a los cuartos de final de la competencia.

La visita solo logró inquietar a Mariano Andújar en el primer tramo del partido. A partir de los 21 minutos, cuando llegó el primer tanto de Boselli, Estudiantes se encendió y se adueñó por completo del partido. Esto se vio reflejado en el marcador.

Con esta victoria, Estudiantes llegó a 18 unidades y quedó como único líder del la Zona B, dos puntos por encima de Tigre y Boca. La próxima fecha visitará Barracas Central. Ahora, Estudiantes viajará a Montevideo para visitar el miércoles a Nacional por la segunda presentación por Copa Libertadores de América.

El equipo santiagueño tiene 10 unidades y ocupa el décimo puesto. El viernes recibirá a Arsenal.