El conjunto de Ricardo Zielinski disputará su segundo encuentro de la fase de grupos a partir de las 21hs.

Publicado el: 13 abril, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Luego de la contundente victoria frente a Vélez por 4-1, Estudiantes viajó a Uruguay para enfrentar a Nacional en el marco de la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Estudiantes convirtió 9 goles en los últimos 2 encuentros que disputó. De esta manera, llega al encuentro de Copa con la mayor de las ilusiones y con el objetivo de traer 3 puntos a La Plata que lo posicionen como puntero del grupo.

Recordemos que el partido lo transmitirá Fox Sports 2 a partir de las 21hs.

“Estamos bien, contentos por el presente. Somos conscientes de que todavía no conseguimos nada. Estamos en una buena posición en la tabla y recién arranca la Libertadores. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, sabiendo que los objetivos no se consiguieron pero estamos por el buen camino”, dijo Boselli tras el 5-0 al conjunto de Santiago del Estero.

En el caso de los locales, el Bolso sabe que tiene que hacerse fuerte en el Gran Parque Central si sueña con avanzar a los octavos de final del certamen. Tras la derrota en el estreno ante Bragantino (0-2), los dirigidos por Pablo Repetto necesitan sumar para no quedar lejos en las posiciones de la zona.

Posibles formaciones

Nacional (U): Sergio Rochet – José Luis Rodríguez, Léo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Alex Castro, Diego Rodríguez, Manuel Monzeglio, Yonathan Rodríguez, Alfonso Trezza; Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabian Noguera, Jorge Morel, Agustín Rogel y Emanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia)

Hora: 21

Estadio: Gran Parque Central

TV: Fox Sports 2