El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata se refirió al rumor que lo vincula con la ex pareja de Diego Maradona.

Publicado el: 13 abril, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

En las últimas horas, un rumor de romance entre el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino y Rocío Oliva tomó por desprevenido a todo el mundo.

Es que una tapa contundente de un diario de República Dominicana, afirmaba que ambos se encontraban compartiendo vacaciones en las playas de Punta Cana.

La noticia llama la atención evidentemente porque Rocía es la expareja del fallecido Diego Maradona, quien fuera entrenador del Lobo bajo el mandato de Pellegrino.

Pero la información proveniente desde el Caribe fue desmentida por el mandamás mens sana que actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos.

“Es mentira, quieren romper las pelotas”. Esa fue la frase que soltó a sus allegados tras conocer el rumor e instalarse en los medios locales.

La información que llegaba desde República Dominicana era que Pellegrino estaba compartiendo tiempo con Rocío Oliva en la misma habitación de hotel y que ambos habrían viajado el 4 de abril hacia el Caribe.

“El Presidente se encuentra de vacaciones en otro país y desmiente la relación entre la expareja de Maradona”, señalaron fuentes del club.

Sus allegados desconocen de donde salió la información de su supuesto viaje con la periodista y exfutbolista que tuvo un pequeño paso por el Lobo durante la estadía de Maradona.

En la tapa del diario dominicano estaba Diego junto a Oliva y el titulo que decía “La novia y el jefe de Maradona juntos en RD”.

Luego de esto, el diario EL DIA se hizo eco de esa información y accedió a fotos en la que muestra a los protagonistas juntos.

Pero incluso Rocío Oliva salió a negar el supuesto romance: “Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños”.

Y agregó que “entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”.

“De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea”, afirmó por último Oliva.