El pincha sigue de racha. A pesar de que no jugó bien, logró un punto importante en un partido chivo.

Publicado el: 14 abril, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes viajó a Uruguay con el objetivo de conseguir una victoria que lo posicione como único líder del grupo. Sin embargo, el partido no fue como lo planeaba Ricardo Zielinski ya que Estudiantes no pudo imponer su estilo de juego.

Nacional tuvo el control del transcurso del juego hasta pasados los 15’ del segundo tiempo. A partir de ese minuto, los cambios del equipo platense lo ayudaron a acomodar la disposición.

La floja noche de Más por la izquierda y el despegue constante de Godoy por el otro lado hicieron que Estudiantes sufra los espacios que dejaban atrás. Así, en los pies de Trezza nacieron varias dagas de Nacional, que tuvo sus chances con Gigliotti y Carballo, quien se la jugó al mismo palo que Andújar en el penal y el enorme arquero del Pincha controló.

Dado el transcurso del encuentro, Estudiantes se vuelve a La plata con un punto valioso. Además, quedó como único líder del grupo y ahora deberá enfrentar a Bragantino que enfrentará a Vélez esta noche para completar la fecha 2 del grupo.