"Las Triperas" y "Las Pinchas" se enfrentarán el próximo domingo en el bosque. Las entradas son para hinchas del equipo local.

Publicado el: 13 abril, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Desde este martes 12 de abril, se encuentran disponibles las entradas para el clásico platense en el futbol femenino entre Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP) y Estudiantes de La Plata (EDLP). El partido será el próximo domingo 17 de abril desde las 15.40 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el Bosque.

Cabe destacar que al evento deportivo solo podrán asistir hinchas locales y como las Pinchas van a jugar de visitante, las personas fanáticas de las triperas podrán adquirir sus localidades en la Sede Social del Club. La venta continuará hasta el jueves entre las 12 y 20 horas, y luego el domingo se podrá obtener el remanente en las boleterías del estadio.

Las entradas tienen un valor de $500 la General y $600 la Platea tanto para socies como para no socies. Se espera un gran marco de público para alentar a las “Triperas”, quienes se encuentran peleando en la zona alta de la tabla.

Cabe recordar que tras dos años de pandemia por el covid-19 el campeonato no se disputa desde 2019. En esa temporada, el clásico platense terminó con un empate 3 a 3 en un encuentro “vibrante” que al igual que en esta ocasión se llevó a cabo en territorio tripero.