El Pincharrata está prácticamente clasificado a la próxima instancia y por eso guarda futbolistas para la Copa Libertadores.

Publicado el: 22 abril, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la importante victoria frente a Tigre, Estudiantes de La Plata visita a Colon de Santa Fe por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El Pincha superó al Matador en UNO con los tantos de Franco Zapiola y Mauro Boselli. Sobre el final, Nicolás Agustín Demartini descontó para la visita.

Tras el triunfo, los de Ricardo Zielinski se ubican en el primer puesto de la Zona B con 24 unidades, 4 puntos por encima de Aldosivi (2°) y a 9 de Colón (5°) y Barracas Central (6°).

Este viernes 22 de abril desde las 20:30, Estudiantes visitará al Sabalero con el arbitraje de Néstor Pitana. El partido, será transmisión de TNT Sports.

El conjunto platense integra la Zona B del certamen doméstico junto a Independiente (2-1), Huracán (3-2), Lanús (2-1), Arsenal (3-2), Vélez (1-1), Boca (0-1), Godoy Cruz (3-3), Central Córdoba (5-0), Barracas Central (6-1), Tigre (2-1), Colón, Aldosivi y Rosario Central.

Pensando en el duelo por Copa Libertadores, el entrenador dará descanso a los habituales titulares, que ni siquiera formarán parte de la lista de convocados.

Estudiantes saldría con Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Emmanuel Mas; Hernán Toledo, Brian Orosco, Jorge Morel, Franco Zapiola; Alan Marinelli y Carlo Lattanzio. DT: Ricardo Zielinski.