Se llevará a cabo en la ciudad de La Plata este próximo jueves. Larreta busca fortalecer su peso en la provincia de Buenos Aires y para ello apela a los intendentes PRO con quienes analizaron el presente político, social y económico de la Provincia y el país.

Publicado el: 4 mayo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En medio de la interna de Juntos por el Cambio por el protagonismo de distintas figuras políticas de cara a las elecciones de 2023, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se reunió con intendentes del PRO. Los jefes comunales que estuvieron presentes fueron de La Plata y Lanús, Julio Garro y Néstor Grindetti.

Larreta busca fortalecer su peso en la provincia de Buenos Aires y para ello apela a los intendentes PRO con quienes analizaron el presente político, social y económico de la Provincia y el país. Del encuentro también participó el diputado nacional Diego Santilli, hombre del mandatario porteño y uno de los nombres que resuena como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes del PRO abordaron la situación de los municipios y la provincia de Buenos Aires, en el marco de la escalada inflacionaria y cuestionaron al oficialismo por lo que a su criterio es una “falta de políticas públicas que aborden la problemática económica y social que afecta a los vecinos”. 

“Con Horacio y Diego estamos de acuerdo que faltan políticas concretas en materia económica, de seguridad y, sobre todo, de empleo”, analizó el intendente de La Plata, Julio Garro.

La reunión de los dos jefes comunales con Rodríguez Larreta, se da tan sólo dos días antes del nuevo Foro de intendentes del PRO que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata este próximo jueves.