Una señora mayor fue embestida por una unidad que transitaba a gran velocidad y resulto herida. Se suman las denuncias por el exceso de velocidad de los vehículos en la ciudad

Publicado el: 5 mayo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un grave accidente de tránsito estuvo a punto de cobrarse la vida de una mujer durante las primeras horas de la mañana de este jueves, pero se salvó de milagro.

La víctima fue embestida por un micro de la línea 273 en el transitado cruce de 7 y 54 y cayó al asfalto sufriendo serias heridas, por las que tuvo que ser asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Como se ve en diferentes puntos de La Plata, el caos vehicular se adueñó de las calles y, como si fuera poco, las unidades de transporte público circulan a una velocidad que excede lo permitido y, de esta manera, ponen en riesgo la vida de las personas, en este caso en su rol de peatones, que transitan por la ciudad.

Volviendo al accidente, os peritos analizan los motivos de lo sucedido y las razones por las cuales la unidad de transporte terminó atropellando a esta abuela, quien a juzgar por los primeros indicios estaba cruzando sobre la senda peatonal.

Si bien la víctima fue asistida de inmediato por el personal médico, cabe destacar que no sufrió heridas de gravedad. Además, el conductor y pasajeros del micro no registraron lesiones por la fuerte y brusca frenada de la unidad.