El hombre de 66 años no se recupera del brutal ataque a palazos que sufrió a mediados de abril, a manos de un hombre de 35 años.

Publicado el: 10 mayo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Gustavo “Tata” Muñoz, el parrillero atacado a palazos en Berisso, continúa en grave estado de salud y, según se conoció en las últimas horas, se encuentra en coma farmacológico.

Debido a su delicado estado de salud, todavía se encuentra en duda la realización de una cirugía de reconstrucción facial a la que debía ser sometido en estos días.

Tal como se viene informando, Muñoz sufrió la “fractura de uno de los huesos de base y fractura del macizo facial” tras el salvaje ataque a palazos del que fue víctima a mediados de abril, en su parrilla de 18 y 162.

Por el hecho aún se encuentra detenido Ismael Martínez (35), acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa, con alevosía y saña”. El hombre utilizó una pala de parrilla para golpear a Eduardo por motivos que aún no fueron esclarecidos.

“Al primer palazo, el Tata cae y ahí le empieza a pegar a matar”, contó una de las sobrinas de la víctima y agregó que el agresor “estaba como poseído con la pala en la mano”. “Se iba y volvía para seguir pegándole, a matarlo”, sostuvo sobre aquellos dramáticos momentos que le tocaron presenciar.

Cabe recordar que “el Tata” es un comerciante reconocido por su parrilla ubicada en Orden entre Progreso y 25 de mayo. “Todo aquel que lo conoce sabe que nunca se pelea con nadie”, contó uno de los vecinos de la zona, y añadió que “es muy querido en Berisso”.

Su familia y amigos piden justicia mientras intentan superar el tremendo episodio, aunque la salud del hombre sigue siendo crítica y las expectativas no son las mejores.