Una mujer denunció que fue atacada por un hombre que quiso llevarla hasta un descampado para abusarla sexualmente y encendió las alarmas entre los vecinos.

Publicado el: 26 mayo, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Los vecinos de un barrio de La Plata están en alerta por un violador suelto, luego de que una mujer denunciara que fue atacada por un hombre que quiso abusarla sexualmente. Todo ocurrió en Villa Elvira cuando un individuo de unos 40 años la abordó mientras esperaba el micro.

Según denunció, todo ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 8, cuando la víctima se hallaba en la parada de 7 y 96. Allí, fue sorprendida por el agresor quien apareció con la cara tapada, la agarró de los pelos y quiso llevarla hasta un descampado cercano. A pesar de que la damnificada le entregó sus pertenencias, el atacante continuó arrastrándola para consumar el acto.

Cuando la mujer ya no tenía esperanzas de poder escapar, un conductor que circulaba en auto vio la escena y comenzó a tocar bocina, lo que provocó que el sospechoso la soltara y huyera corriendo. Tras el episodio de terror que le tocó vivir, la vecina de Villa Elvira fue a realizar la denuncia correspondiente ante la Policía.

A pesar de que el agresor no pudo concretar el abuso sexual, los frentistas se encuentran conmocionados y exigen el rápido accionar de los efectivos para atraparlo. De esta manera, ya se está realizando la investigación para identificarlo y dar con su paradero.