Publicado el: 27 mayo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

La campaña solidaria “Todos con Bauti” llegará este viernes desde las 18.30 al Auditorio del Colegio de la Abogacía. El bebé de un año sufre de atrofia muscular espinal (AME) y necesita reunir dinero para poder comprar el medicamento más caro del mundo para afrontar la enfermedad.

En esta oportunidad, se pondrá a la venta un bono contribución de $600 y habrá una gran cantidad de artistas locales como: Camila Suárez, Francisco Seglie, Maximiliano Leonardelli, Álida Bellizzi, Victoria Bigliardi y Lucía Giles.

Desde el inicio de la campaña solidaria, distintos organismos locales vienen juntando fondos bajo el lema “Todos con Bauti” con la realización de todo tipo de actividades con el fin de acceder a un medicamento llamado Spinraza.

El objetivo es llegar a la suma de 2 millones de dólares antes de que el pequeño cumpla 2 años o alcance los 14 kilos de peso. Por eso, es indispensable juntar el dinero para poder lograrlo cuanto antes y su familia lucha contra el tiempo para reunir el dinero necesario.

Cabe señalar que la enfermedad produce un deterioro que implicaría que los músculos no tengan fuerza suficiente para realizar funciones básicas como respirar. Esto ocurre ante la ausencia de un correcto estímulo nervioso.