El ídolo de la institución pincharrata lo hizo a traves de un video donde remarca la importancia de ayudar a quienes mas lo necesiten.

Publicado el: 27 mayo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este jueves, se difundió un video de Juan Sebastián Verón felicitando a la facción de la UOCRA de Iván Tobar por una acción solidaria que están impulsando. En el video, el ídolo de la institución pincharrata remarca la importancia de ayudar a quienes mas lo necesiten.

“Quería felicitar a la agrupación Blanca y Azul de la UOCRA por la acción solidaria ‘Ayudemos a ayudar’, se están recolectando abrigos y frazadas para el invierno, para la gente que lo necesite”, manifestó la “brujita”.

De esta manera, invitó a todos los que quieran participar de la movida a que se acerquen a “calle 526 entre 23 y 24 a alcanzar todo lo que tengan, que sirve y ayuda”, concluyó.

Por su parte, desde el Instagram de la agrupación subieron el video y le agradecieron por el gesto. “Gracias seba por aportar siempre para los que menos tienen la agrupación blanca y azul te agradece y te felicita por jugar ayudemos a ayudar”.

Cabe recordar que la agrupación conducida por Iván Tobar esta enfrentada a la histórica fracción del Pata Medina. En varias oportunidades se han movilizado por las calles de la ciudad pidiendo por “la democracia sindical”.