El cuerpo fue hallado este miércoles por la mañana por un guardia del parque.

Publicado el: 1 junio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Este miércoles por la mañana la ciudad de las diagonales se despertó conmocionada por la aparición de un cuerpo, sin vida, en el lago del Parque Saavedra.

El cuerpo fue encontrado por un guardia del parque que manifestó que: “En mi recorrido habitual, cuando abro los portones del parque, veo un montón de ropa. Me acerco y veo que está el cuerpo flotando. Es una situación que da impresión y andá a saber que habrá pasado. Sería el cuerpo de un chico joven y sólo avisé a la Policía, ya que es complicado sacarlo”.

Según trascendió, pasadas las 10 de la mañana, el cadáver fue retirado luego de que cinco personas lo saquen del agua con sogas y una escalera. Tras ponerlo en tierra, lo trasladaron a la morgue donde los forenses realizarán las pericias correspondientes para determinar las causas de la muerte. 

La hipótesis de la fiscalía, es que se trata de una persona en situación de calle que se habría caído cuando estaba en estado de ebriedad. En el lugar se hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas. No se hallaron heridas a simple vista, aunque la autopsia no fue concluida.