El delincuente actuó solo, entró al negocio simulando ser un cliente y cuando estaban por venderle cigarrillos, sacó el arma y obligó a que le entregaran todo.

Publicado el: 3 junio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Un kiosquero de City Bell fue víctima de un violento robo en su local de Cantilo y 21 A durante la tarde del último jueves. El delincuente llegó solo al negocio y, tras simular ser cliente, pidió una caja de cigarrillos que el vendedor le dio sin problemas y finalmente terminó declarando sus verdaderas intenciones.

“Entró, me pidió unos cigarrillos y cuando le estaba por dar el vuelto sacó un arma y me amenazó. Le tuve que dar toda la plata”, relató el angustiado comerciantePara alertar a los vecinos de la zona, el kiosquero contó que el delincuente vestía una campera y pantalón oscuro, gorra, lentes y “medía aproximadamente 1.70, de contextura robusta”.

Según reveló, el sospechoso “anda siempre por la zona”. Lo cierto es que, tras cometer el robo, huyó con la recaudación del día y no se supo más nada de él, aunque la víctima aseguró que al irse corrió en dirección al Camino General Belgrano. Aun así, hasta el momento no hay novedades sobre su paradero.