El partido se disputó esta mañana en el Juan Carmelo Zerillo, y fue para los dirigidos por "Chirola" Romero 2-0

Publicado el: 6 junio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Con goles de Lescano y del debutante Peñalva, el Lobo fue el vencedor en esta edición del clásico platense de Reserva. El encuentro se disputó en el “Bosque” a las 9 de la mañana.

Los “Triperos” se sacaron el sabor amargo que les había quedado luego de la eliminación que sufrió contra Estudiantes en el anterior Torneo de Reserva. Cabe destacar que los de Quatrocchi habían llegado hasta el final de la edición no pudiendo concretar con un triunfo la final, ya que cayó ante Lanús en el estadio de Quilmes, durante el fin de semana pasado.

Los locales fueron superiores durante todo el partido y el resultado es más que justo. Tuvo las mejores chances y manejó los hilos del partido con un Lescano intratable. De esta manera, el conjunto dirigido por “Chirola” Romero comenzó el campeonato de la mejor manera.

La formación de Gimnasia para este partido fue con: Manganelli; Peñalva, González, Sánchez, Bazzi; Muro, Miramón, Lescano; Riggio, Mamut y Mammini.

Por su parte, el Pincha lo salió con: Zozaya; Cacace, Burdiso, Flores, Nuñez; Benetti, Piñeiro, Rojas; Aita, Guzmán y Palavecino.