Su contrato con el León finaliza en diciembre pero no descarta seguir jugando en 2023. “Estoy encontrando cosas buenas dentro mío”, explicó.

Publicado el: 7 junio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

El arquero e ídolo de Estudiantes, Mariano Andújar, habló del retiro de la actividad profesional en diciembre de este año, momento en que termina su vínculo con el club albirrojo.  Si bien es cierto que no confirmó qué es lo que hará, el capitán pincharrata dejó la puerta abierta la posibilidad de seguir jugando por un tiempo más.

“Estoy pasando un lindo momento, lo estoy viviendo bien. Hace dos meses tenía decidido dejar de jugar, estaba bastante seguro, pero estoy encontrando cosas buenas dentro mío, del plantel y del club. Pero sobre todo dentro de mí. Quizás lo que antes era casi un hecho de que no quería seguir jugando hoy sea diferente”, manifestó el capitán del Pincha.

En ese sentido, consideró que “hay que ver toda la planificación que se arma. No creo que sea el momento mío para hablar hoy”. “Estamos en el medio de un mercado con otras cuestiones que se deben atender. Después veremos lo mío cómo sigue, hoy no lo sé”, remarcó.

A su vez, manifestó que su preocupación es que “después de los 36 el jugador se vive semestre a semestre. El tiempo pasa para todos y es normal. Pero hoy físicamente me siento bien, me cuido bastante y me siento útil para el equipo. Creo que puedo ser útil todavía un año más”, completó.

Por último, Andújar insistió con el temad e la planificación del club y dijo: “Quizás después Estudiantes planifique otra cosa o en septiembre yo diga ‘no, muchachos, me arrepentí, no quiero jugar más’. No lo sé. Por eso no quiero confirmar nada. Tengo muchas más ganas que antes de seguir jugando, pero quiero pensarlo bien”.