El Lobo se mide ante la Academia en el Bosque por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Publicado el: 20 junio, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras el empate 1-1 frente a Platense como visitante, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a Racing por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022.

El Lobo se ubica en el puesto doce de la tabla de posiciones con cinco unidades y de conseguir la victoria quedará a uno del hasta ahora puntero, Boca Juniors.

Por su parte la Academia que viene de superar a Velez por 2-0, está en el sexto puesto con seis unidades e intentará subirse a la cima en esta jornada.

Desde las 19:00, Gimnasia recibirá a Racing en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El partido que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, será transmisión de ESPN Premium.

Ambos conjuntos vienen de protagonizar una de las novelas del mercado de pases con respecto a Johan Carbonero, quien finalmente pasó del conjunto platense a la Academia. Sin embargo, el colombiano no será de la partida.

Gimnasia saldría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.