El Pincha visitanta al Rojo de Avellaneda por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Publicado el: 20 junio, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la victoria 2-1 frente a Sarmiento, Estudiantes de La Plata visita a Independiente por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El Pincha se ubica en la segunda posición con siete unidades a tan sólo 2 del puntero Boca Juniors. Por parte el Rojo, está en el puesto 16 con 4 puntos.

Desde las 21:30, Estudiantes visitará a Independiente en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El partido que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo será transmisión de la TV Pública y TNT Sports.

En total el León y el Rojo cuentan con 189 partidos disputados, contemplando tanto el amateurismo como el profesionalismo, a lo largo de los cuales Estudiantes se encuentra con una desventaja de quince partidos: ganó 59 veces contra 74 de Independiente, mientras que empataron en los 56 partidos restantes.

El León no contará con el retorno de un hijo pródigo de la casa como Pablo Piatti, quién “sufrió un bloqueo de la rodilla derecha con ruptura de menisco interno y debió ser intervenido tras sumar como refuerzo la semana pasada.

“Finalizó con éxito la intervención quirúrgica Pablo Piatti en el Instituto Médico Platense. La misma fue realizada por los médicos del plantel, el Dr. Hugo Montenegro y el Dr. Gustavo Ermili”, fue el comunicado que emitió el club tras conocer el resultado de misma.

El conjunto plantese saldría al campo con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli.