La dirigencia le ofreció dos alternativas para extender el vínculo que se vence a fin de mes. Son optimistas en poder llegar a un acuerdo.

Publicado el: 21 junio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Tras la partida de Gustavo del Prete y el arreglo para la continuidad de Fernando Zuqui, en Estudiantes son optimistas y ahora buscan retener a Manuel Castro hasta fin de año. La Comisión Directiva le hizo dos ofertas al jugador, al que se le vence el contrato a fin de mes, y una de ellas habría sido recibida con buenos ojos, por eso aceleran las charlas para cerrarlo en estos días.

Las autoridades pincharratas pretenden cerrar la negociación antes del cruce contra Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores, para empezar a redondear el rearmado del plantel que hasta el momento sufrió las bajas de Del Prete y Nelson Deossa y las llegadas de Pablo PiattiLuciano Lollo Benjamín Rollheiser.

La continuidad de Castro es un pedido clave de Ricardo “Ruso” Zielinski, para no perder más piezas del equipo titular. Si arregla, el uruguayo tendrá vía libre para una salida a fin de año, tras la finalización de la Liga Profesional y antes del comienzo del mundial en Qatar, coincidiendo además con el cierre de la Libertadores.

Ambas partes de la negociación están ultimando los detalles para poner las firmas y sellar el acuerdo que, según parece, llegará a buen puerto en los próximos días.