Música, arte, juegos, feria, talleres, proyecciones, foodtrucks y aire libre durante dos días: 30 de septiembre y 1 de octubre, en la República de los Niños.

Publicado el: 18 julio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

La tercera edición del Festival Capital ya tiene las fechas y su grilla confirmadas. Durante dos días, el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, la República de los Niños volverá a ser sede de uno de los más importantes encuentros musicales de la región de la mano de la productora Gonna Go.  

Serán dos jornadas de música al aire libre, con la presencia de importantes bandas nacionales y locales como Guasonesla Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, El Mató a un Policía Motorizado, Peces Raros, Fabiana Cantilo, Marilina Bertoldi, Conociendo a Rusia y muchos más.

Luego de una primera edición que tuvo lugar en el 2019 también en la Repu, y una segunda que se llevó a cabo de manera online debido a la pandemia, Festival Capital no solo nos convoca a disfrutar de dos días de música en vivo, si no también de diversas expresiones al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de La Plata.

Según adelantaron desde la productora Gonna Go, la diversidad del line up de esta edición busca dar lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta nueva época, en conjunción con bandas consagradas que siempre queremos volver a ver. Guasones, Las Pastillas del Abuelo, La Delio Valdéz, Peces Raros, El Mató a un Policía Motorizado, Fabiana Cantilo, Los Espíritus, Terapia, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Loli Molina, Esteman, Zeballos, La Valenti, Connie Isla, Benjamín Amadeo, Pedro Pastor, Nafta, El Kuelgue, Saramalacara, Silvestre y La Naranja, Odd Mami, Feli Ruiz y más.

Si bien la música es el eje de este evento tan esperado, el festival propone un montón de experiencias super novedosas para vivir dos días increíbles al aire libe a travpes del arte, juegos, proyecciones, feria y foodtrucks y mucho más.