La mujer, de 39 años, fue hallada sin vida en su hogar de La Plata. Los investigadores buscan determina cómo y por qué falleció.

Publicado el: 19 julio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Esta mañana Carolina Eugenia Salas (39), la abuela de Pía la nena asesinada la semana pasada en Ensenada apareció muerta y tendida en su cama en un departamento ubicado en el Diagonal 77 entre 5 y 6.

 “Se procede al ingreso con copia de llaves ya que el departamento se encontraba cerrado”, aseguraron fuentes policiales a este medio.

Al ingreso se observa en la cama el cuerpo de una femenina acostada en forma fetal correctamente tapada, sin signos vitales”, sostuvieron.

En tanto, la mujer sería la abuela de la nena de dos años asesinada en la localidad de Ensenada la semana pasada, hecho que tomó trascendencia pública en varios medios de comunicación.

En el lugar, encontraron sobre la mesa de luz un frasco con marihuana y 285 mil pesos bajo la almohada, al momento de retirar el cuerpo.

Hasta el momento hay un gran operativo en el lugar donde se espera al personal de la Policía Científica para realizar las correspondientes pericias y de la División Morgue La Plata.

Por último, la caratula se tituló “Averiguaciones Causales de Muerte” y quedó a disposición de la Unidad Funcional en Turno (UFI).