El conjunto dirigido Néstor Gorosito tendrá una baja sensible cuando visite a River el próximo jueves.

Publicado el: 19 julio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia visitará a River el próximo jueves desde las 21.30 en el Estadio Monumental. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito deberá afrontar este encuentro con varias bajas. Por un lado, Gorosito no ha logrado reemplazar a Cristián Tarragona, jugador fundamental que se perderá lo que resta del año. Ahora también se suma la baja de un puesto que le traía inconvenientes a “Pipo” pero que en el último tiempo ya había resuelto.

Se trata de Matías Melluso, el lateral izquierdo ya consolidado como titular sufrió una lesión muscular cuando Gimnasia enfrentó a Colón y estará marginado de las canchas por tres semanas. Melluso salió a los 17′ del primer tiempo por una molestia muscular y luego de realizarse estudios el parte médico arrojó que sufrió una pequeña lesión fibrilar G2 en el aductor de la pierna izquierda.

De esta manera, Melluso se perderá al menos cuatro partidos: el jueves contra River, el domingo 24 con Lanús, el sábado 30 con Huracán y el viernes 5 de agosto con Godoy Cruz. Habrá que ver si continúa Nicolás Colazo en el lateral izquierdo. El ex Boca fue quien lo reemplazó en el partido contra Colón.

El último antecedente no es para nada favorable para el “Lobo”, fue derrota, justamente, en el Monumental 4-0, hace unos meses atrás.