Joaquín lo esperó a la salida del entrenamiento y el delantero le pidió una tarjeta de invitación para poder ir a su festejo.

Publicado el: 22 julio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Un nene de 8 años fue con su familia al entrenamiento de Estudiantes para saludar a su ídolo, el delantero Leandro Díaz. “Hola Loco Díaz, soy muy fan tuyo y quiero una foto”, decía el cartel con el que lo fue a buscar al Country de City Bell.

Después de una nueva práctica tras la victoria contra Barracas Central, los jugadores del Pincha fueron saliendo del campo de juego y el ex Atlético Tucumán se encontró con una sorpresa especial: ahí estaba Joaquín, el pequeño que le pidió a sus padres festejar su cumpleaños de manera temática para dedicárselo a su ídolo.

“Para su cumpleaños pidió galletitas con el 9 y con las frases del Loco, la torta será una camiseta 9 que va a decir ‘El Loco Di Gerónimo’, va a haber pelotas con frases de Díaz y le pidió a la hermana banderas con frases de él ”, contó Celeste, su mamá.

El jugador y el chiquito estuvieron hablando un rato a la salida del entrenamiento y Díaz pidió una tarjeta de invitación para poder ir al festejo junto a su familia. “Voy con mi familia pero a jugar no sé, porque los cagó a patadas a todos”, dijo entre risas el futbolista. Luego, la foto de ese momento se viralizó en las redes sociales.