Luego de la derrota de Gimnasia en el Monumental, Gorosito analizó el partido en conferencia de prensa.

Publicado el: 22 julio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El Lobo cayó por 1 a 0 contra River en el Estadio Monumental con gol de Lucas Beltrán a los 42 minutos del primer tiempo. Luego de la derrota de Gimnasia en el Monumental, Gorosito analizó el partido en conferencia de prensa.

Pipo explicó que: “Ellos empezaron mejor que nosotros, pese a que no tenían situaciones claras de gol. Después emparejamos, hasta el error que nos costó el gol”.

Dicho esto, el oriundo de San Fernando agregó: “El equipo supo ordenarse por momentos, ellos encontraron el gol al final del primer tiempo en nuestro mejor momento. Esta cancha es difícil, es rápida. River tienen muy buenos jugadores y creo que nosotros no estuvimos precisos en el último cuarto a la hora de atacar”.

Además, detalló: “Tenemos que mejorar en el último cuarto de cancha. Lógicamente no me gusta que no hagamos goles. Hay mucho que mejorar y lo vengo diciendo desde que éramos primeros”. Y en este mismo orden de situaciones, continuó: “Hay que mantener la tranquilidad. Todos los equipos van a tener altibajos. Nuestro objetivo es el mismo, tenemos que llegar lo más arriba que se pueda”.

Así mismo y en relación a la pregunta sobre los mejores equipos del torneo actual, el DT del Lobizón dio su pálpito sobre quiénes serán los candidatos a quedarse con el título en esta Liga Profesional y remarcó: “River, Boca y Racing van a terminar entre los primeros. Actualmente son los que tienen los mejores planteles”.

Gimnasia deberá barajar y dar de nuevo rápidamente ya que tendrá un nuevo compromiso en poco más de 48 horas: “La semana es corta, tenemos dos días para tomarnos revancha y sabemos que hay que ir a ganar el domingo en el Bosque. Los jugadores están preparados para esta exigencia que nos demanda el torneo” sentenció en el entrenador.