Se venía hablando del estadio municipal de San Nicolás, pero finalmente el partido contra Patronato se jugará en Chaco. La decisión generó enojo en los triperos.

Publicado el: 29 julio, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Las autoridades de la Copa Argentina dieron a conocer la sede, hora y día del encuentro entre Gimnasia y Patronato, correspondiente a los octavos de final de la competencia. Distinto a lo que se barajaba en la previa, el partido se jugará finalmente el próximo 9 de agosto a las 16.10 en el estadio Centenario de Chaco y no en San Nicolás.

La designación tomó por sorpresa a las dirigencias del Lobo y el Patrón, y generó mucho enojo, ya que daban por descontado que se iba a jugar en el escenario ubicado en el distrito bonaerense. De hecho, ambos clubes tenían la logística armada para ir a San Nicolás.

La noticia no cayó para nada bien entre los hinchas triperos. Es que desde el comienzo de la Copa Argentina sienten que la organización está poniendo palos en la rueda para que los fanáticos puedan alentar a su equipo fuera de La Plata.

Primero fueron las pocas localidades para el duelo ante Liniers, el cual casi se disputa sin público, y luego llamó la atención la designación del estadio de Atlético de Rafaela para el duelo por 16avos ante Flandria.

Ahora, no solo deberán hacer más kilómetros de viaje, sino que además caerá un día laborable a las 16.