El Lobo consiguió un triunfazo como visitante y no pierde pisada del puntero Atlético Tucumán.

Publicado el: 30 julio, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la victoria ante Lanús, Gimnasia y Esgrima de La Plata volvió a sumar de a tres tras superar a Huracán en condición de visitante por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El Lobo se impuso con un gol en propia puerta de Santiago Hezze y así logró ubicarse en el segundo puesto del certamen con 21 unidades, a cuatro del puntero Atl. Tucumán.

Por su parte, el Globo, que no logró imponer su localía en el Tomás Adolfo Ducó quedó en la octava posición con 17 puntos.

El equipo de Pipo Gorosito contó con grandes chances en el primer tiempo de la mano de Ramón Sosa y rompió las tablas en el marcador con el autogol de Hezze a los 17 minutos de la segunda etapa.

El joven mediocampista Quemero se llevó puesta la pelota que caía al área por el venenoso centro de Nicolás Colazo, y superó a Lucas Chaves para que el equipo platense se lleve tres puntos de oro en su visita a Parque Patricios.

Con este resultado, Gimnasia es el único escolta y en la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz en el Bosque Platense, este viernes para dar inicio a la fecha 12 del campeonato.

Dejá tu comentario