Todo empezó con un meme que compartió el entrenador, y derivó en el cruce entre las cuentas oficiales de Twitter de otros clubes.

Publicado el: 1 agosto, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que se mantiene expectante en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol, frente a Huracán dejó tela para cortar en las redes sociales, y en las últimas horas se produjo un curioso y divertido cruce que involucró a las cuentas de ambos clubes pero que se inició por una publicación del DT Néstor Gorosito.

Pipo, que suele ser muy activo en Twitter, celebró con un meme la victoria del pasado sábado en el Tomás Adolfo Ducó, con el que el “Lobo” quedó segundo a cuatro puntos del sorprendente puntero Atlético Tucumán.

Entre comentarios y retuits, Huracán también respondió con una chicana: con emojis, se refirió a la supuesta falta de grandeza de Gimnasia.

Como si fuera poco, otros clubes se metieron en el medio del conflicto en la red social del pajarito y emitieron sus opiniones: en el caso de Sacachispas, publicaron una parodia de Los Simpson y una leyenda de que dice “pelea, pelea, pelea”.

Por su parte, Arsenal no se quiso quedar afuera y publicó el meme de Michael Jackson en el que come pochoclos y dice “sólo vine a ver, ustedes sigan. Lo cierto es que hasta ahora solamente quedó en el cruce de tuit y ninguna de las instituciones emitió un comunicado.