El resto de la familia quedó hospitalizada por el siniestro que consumió por completo la casa. Todavía se desconocen los motivos que originaron el fuego.

Publicado el: 22 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un hecho trágico sucedió el pasado domingo que conmocionó a toda la región, luego de que tres personas -dos menores y un joven- fallecieran como consecuencia de un incendio desatado en una casa de Berisso. Al mismo tiempo otras cuatro víctimas del fuego fueron hospitalizadas.

Todo sucedió durante la mañana de este domingo, cuando el fuego se inició en la casa de 166 entre 13 y 14, por motivos que todavía se tratan de establecer, y consumió la totalidad del lugar en apenas unos minutos. Según indicaron fuentes policiales, las llamas se extendieron hasta el lateral de una institución deportiva vecina.

A medida que el fuego iba creciendo, los vecinos comenzaron a dar cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que llamaron al 911 e intentaron auxiliar a las víctimas. En cuestión de unos pocos minutos, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, que socorrió a la familia y logró rebatir las llamas.

No obstante, desde Defensa Civil confirmaron que dos menores -de 8 y 16 años, respectivamente- y un joven de 20, fallecieron como consecuencia del incendio. Por otro lado, el resto de la familia -cuatro personas mayores- quedó hospitalizada en grave estado.