Ocurrió durante las últimas horas en una vivienda de Villa Elvira, presunto domicilio de un capo narco actualmente preso. Hubo cuatro personas detenidas.

Publicado el: 8 septiembre, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Un grave episodio se registró durante las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira, luego de que cuatro personas intentaran robar más de $4 millones de una casa que pertenecería a un capo narco actualmente preso. Según indicaron fuentes judiciales, el episodio se registró en 611 entre 123 y 124, cuando los implicados ingresaron al lugar tras realizar un boquete en la pared de la cocina.

Una vez en el interior, redujeron a la propietaria -presunta pareja del detenido- y la mantuvieron cautiva mientras revisaban el domicilio. Así fue que lograron apoderarse de una caja de herramientas que contenía en su interior $4.098.990 en efectivo.

No obstante, un llamado al 911 por parte de la hermana de la víctima alertó a las autoridades y una comitiva policial acudió a la escena para ver qué estaba ocurriendo. Tras rodear la vivienda, observaron a dos de los implicados intentando fugar por los techos, por lo que salieron a buscarlos y los atraparon rápidamente. Los dos restantes aún se hallaban en la propiedad reteniendo a la mujer y también fueron detenidos.

Así fue que la totalidad de la banda -de nacionalidad paraguaya, según se informó- fue trasladada a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. Asimismo, se incautaron cuatro teléfonos celulares que serán peritados en las próximas horas.