Los especialistas indicaron que las precipitaciones podrían arribar a la ciudad el jueves por la tarde. El viernes baja la temperatura.

Publicado el: 8 septiembre, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Luego de un miércoles soleado y con una temperatura primaveral, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata indicó que en las próximas horas la condiciones climáticas comenzarán a desmejorar.

“Ambiente fresco y despejado, buen tiempo. Jueves, baja probabilidad de precipitaciones débiles, en la tarde noche y madrugada del viernes. Algo ventoso y temperaturas en descenso”, explicaron a través de su cuenta de Twitter.

En efecto, para hoy, jueves, se espera cielo algo a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias débiles hacia la tarde y clima fresco a templado. La temperatura mínima sera de 13°C mientras que la máxima alcanzará los 22°C.

El viernes, en tanto, se esperan condiciones similares durante la madrugada, con marcado descenso de la temperatura, y vientos moderados del sector sur y sudoeste. Tiempo frío a fresco. La mínima será de 8°C y la máxima de 15°C.

Finalmente, el sábado se espera una jornada fría pero a puro sol. Estará ventoso del sudoeste y el tiempo irá de muy frío a fresco. El termómetro oscilará entre los 5°C y los 16°C.