El cuerpo fue hallado esta mañana y fue sacado por personal de Prefectura Naval. Se espera a la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Publicado el: 22 septiembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

El Club Náutico de Ensenada se vio conmovido este jueves por la aparición del cadáver de un hombre flotando en un canal. El parte oficial indica que el cuerpo estaba a la altura de la calle Francisco Cestino en el acceso a la insitutución, en tanto se informó que se esperará a las conclusiones de la autopsia para avanzar en las hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.

De acuerdo al parte policial, el llamado de alerta por el macabro hallazgo se produjo a las 13 y al arriba personal de la Policía Científica, los Bomberos y de la Prefectura naval lo extrajeron. Si bien ahora se esperará la operación de autopsia para avanzar en la investigación de las causas de la muerte, en apariencia no presentaba lesiones que hicieran presumir de un homicidio.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron en función de testimonios recogidos en el lugar, con asistentes al predio, se presume que la víctima atravesaba una crisis depresión debido a que hace poco más de un mes murió su esposa.

Si bien no se descarta ninguna línea de investigación, la principal hipótesis es por eso que el hombre habría decidido quitarse la vida.